Doula guardiana de sie.2019

Luz Angela Reyes Traslaviña.

angel_ayayau@yahoo.es

cel: 3143621325

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

RECONECTANDO CON LOS PRINCIPIOS DE LO SAGRADO FEMENINO.


Bienvenid@s a este viaje interior de mano de las abuelas de los 13 clanes. Para iniciar te quiero contar que esta sabiduría de los 13 clanes tiene su origen en los relatos de muchos pueblos nativo americanos (mayas, toltecas, Incas, kiowas entre otros) que han sido trasmitidos de generación en generación, que han sido recopilados por mujeres medicina como Jamie Sams perteneciente al Clan de Lobo y que se mantienen vivos en muchas de las tradiciones ancestrales. Esta sabiduría será enriquecida por las enseñanzas que he recibido de los abuelos y abuelas muiscas con quienes también he caminado.

 

¿QUÉ SON LOS 13 CLANES?

Son 13 principios y enseñanzas de lo sagrado femenino que vamos abordando en cada luna nueva. Al conectar con esta sabiduría recordamos cual es nuestro origen y propósito en esta existencia al conectar con la verdad de NUESTRO CORAZÓN. 

Al conectar con nuestra esencia recordamos la responsabilidad de sanarnos a nosotros mismos, retomando nuestro poder personal. Este es un viaje hacia el auto descubrimiento y la sanación, tu camino sagrado para descubrir los dones, talentos y habilidades de lo femeninos a través de las enseñanzas de estas matriarcas para ponerlos al servicio propio y colectivo.
¡Bendecido viaje hacia la mujer y el hombre salvaje, ve tan dentro como sientas y que el corazón siempre sea tu guía!