Doula guardiana de sie.2019

Luz Angela Reyes Traslaviña.

angel_ayayau@yahoo.es

cel: 3143621325

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Mi nombre es Luz Angela Reyes Traslaviña, soy hija de la hoja del sol y guardiana de los ojos de agua.

Escuchando el llamado de mi CORAZÓN y de mis abuelos, me uno al despertar de una nueva humanidad, al  despertar de l@s hij@s del sol, por ello desde lo profundo  de mi ser acompaño los procesos de pregestación, posparto, amamantamieto y puerperio. Abriendo camino a la llegada de seres cada vez más conscientes, recibidos en amor,  sabiduría y agradecimiento.

 

Apoyo el tejido físico y espiritual de círculos de mujeres y hombres donde cada un@  pueda compartir sus experiencias, reconociendose en  otr@s y en los cuales cada mujer y hombre  recuerde que somos hilos de un gran tejido en el que nos entrelazamos mutuamente. Donde cada un@ pueda retornar al equilibrio físico y espiritual trasformando todo veneno (dolor, crisis) en medicina .

 

De igual manera sostengo procesos terapéuticos con mujeres y hombres que tengan la intensión de armonizar su ser, que sientan el llamado a recuperar su poder personal, a encender su fuego interno, reconectando con la voz de su corazón para CONCEBIR, GESTAR Y PARIR la mejor versión de si mismos y de sus hijos CREATIVOS Y BIOLÓGICOS.

Acompaño procesos de PREGESTACIÒN, GESTACIÒN Y POSTPARTO; así como ceremonias de CIERRE DE CURENTENA y RITOS DE PASO a través de herramientas como LA RUEDA MEDICINAL, herramientas como el tejido, la danza de poder,  las ruedas ceremoniales, la conexión con los ritmos personales, etc.